Gracias a todos

25 de abril de 2010

La habitación de Max




Para Max, colores suaves en el mobiliario.La cama de takata, preciosa  y  sencilla, el armario a medida, aprovechando la esquina, con un sistema muy cómodo y que aprovecha completamente el interior. Otro dia lo fotografio y lo pongo. El armario está acabado a muestra y llevado al color de la cama y del arcón que está situado detrás.


El textil, también de la pintorería, en tonos crudos, marrón y azules, con un edredón ajustable y varios cojines con diferentes tamaños. La silueta una adaptación especial de las de catálogo, para Max, y la foto de abajo, Max y yo, que no es lo habitual, pero tampoco es habitual decorar la habitación de mi sobrino, a que es precioso?

9 comentarios:

Lanegin dijo...

FELICIDADES TIA !!! es guapisimo se le ve rubito, seguro que las primas estan encantadas con el nuevo miembro de la familia.
Besicos

Caracolas dijo...

Bueno, bueno, me encantaaa! NO puedo dejar de felicitarte por este gran trabajo, esta todo pero todo precioso de verdad. Mil felicidades!!
Yo tengo un armario rinconero de esos en la habiatcion de mi hija y son una pasadaa. La ropa de cama muy actual,me gusta muchisimo, el color de la pared , la gama de los marrones, la silueta, el estor todooooo.
Mi más sincera enhorabuena.
un beso

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

PERO QUE GUAPO!! es precioso !!
la habitación espectacular !
un abrazo y feliz Lunes.

Mónica dijo...

¡¡ Muchas felicidades!! por el sobrino tan lindo que tienes y la habitación tan bonita que ha quedado. Un abrazo enorme y feliz comienzo de semana.

Nina Designs + Parties dijo...

La habitación es preciosa! Al igual que el niño!

Silvia dijo...

¡¡Pero que niño mas guapo!! (Y no es porque sea su madre...)

El "caballero" Max está encantado con su habitación y sus papis más aún, sobretodo con el armario que es espectacular y nos cabe todo, todo, y el textil, nos encanta, sobretodo los cojines que nos has hecho. Eres todo ideas!! Encantados.

Un abracico

La pintorería dijo...

Gracias a todas por las felicitaciones. He notado mucho piropo para Max y ninguno para la mi, pero vamos, seguro que es porque se me ve poco.... XD

Silvia, el jamón está en camino, aunque si no lo has recibido ya igual se lo ha comido el repartidor, quien sabe....

Besicos a todas

Silvia dijo...

No hay porqué del jamón...pero sigo sin recibirlo...¡¡cómo está el transporte ultimamente!!

En cuanto lo reciba os aviso y montamos una merienda...

Silvia

Issa dijo...

Max es un bombón!!! y a tí es que solo se te ve un trocito...ponte entera verás como también te piropeamos :) En serio es una foto muy bonita y estais muy guapos los dos.
La habitación ha quedado preciosa y el orgullo de que se la haya decorado su "tita".
Besitos