Gracias a todos

23 de abril de 2010

Cuadros nuevos y silueta en otro color


Hoy es fiesta en Aragón, 23 de abril, dia de San Jorge, y para variar, me he tomado el día libre, con mi marido y mis hijas, pero a esta hora ya tenía remordimientos de conciencia porque no puse esta entrada ayer, así que la pongo hoy. Dos modelos nuevos de cuadros, y la silueta de la niña durmiendo en rosa con topos amarillos. No me la habian pedido nunca con esa combinación y lo cierto es que queda muy bién. El lunes más

3 comentarios:

Serendipity dijo...

De verdad que bonitos tener una habitación con vuestras cosas es un sueño, me encantan sobre todo los murales personalizados son una pasada!!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

ay !! COMO ME GUSTAN!!
un abrazo,

ZEPETIT dijo...

Dulce, dulce y requetedulce...

Zepequeña.