Gracias a todos

22 de diciembre de 2009

En beige y rojo

No suelo poner entradas con los pedidos hechos, más que nada porque sino las fotos serían muy repetidas, y no le veo el interés a poner una y otra vez la misma silueta o trabajo, pero esta vez si que quiero enseñaros este pedido que se fue la semana pasada a Ceuta
A petición de Sergio (papá de Carolina y Sergio) les cambiamos los colores tanto a la princesa como al caballero, tanto la habitación de los niños como la de juegos van en beige y rojo y este ha sido el resultado de los cuadros de 30x60

Estos dos cuadros son de 80x80 cada uno, y van en una pared del cuarto de juegos, los globos salen de los cuadros, por lo que quedarán grandes grandes........ y espero que muy bonitos, Sergio me ha prometido fotos cuando esté todo puesto, tengo muchas ganas de verlo


La silueta de la princesa, con su vestido beige de topos,

Acompañada del caballero y también salió para Ceuta el castillo, tal y como viene en el catálogo pincha aquí para verlo

Y lo que son las coincidencias, Cecilia desde Guadalajara, nos pidió la silueta de la niña durmiendo (se puede también hacer niño) en los mismos colores, así que la pongo también aquí.
Sería fantástico tener fotos de esta habitación también, de hecho nos encantaría tener fotos de como quedan nuestras siluetas en vuestras habitaciones, ¿os animáis?

7 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Maite !! que dulce !! precioso todo !!
mi enhorabuena !! menuda manera mas buena de terminar el año!,FELICIDADES!
Muchas gracias por todas tus visitas, mis mejores deseos paras estas fechas, que tengas dias llenos de grandes momentos!!
un fuerte abrazo !!
Esti

ZEPETIT dijo...

Me encanta!!!!

Zepequeña.

arorua dijo...

son preciosas todas las siluetas! tienen que quedar genial en las habitaciones de los peques, un mundo magico
Feliz Navidad!!
un abrazo

Hartasu dijo...

Hola Maite un comentario rapito para desearos a toda la familia unas estupendas Navidades!!! besicossss......^_^

Manuel Arribas dijo...

Es curioso, ayer vi una noticia de pintores como tu, que se dedican a pintar habitaciones para los niños con escenas de cuentos. 600 euros por trabajo. No se si realizas este tipo de trabajo, pero seguro que lo harías estupendamente.
Feliz 2010

Issa dijo...

El beig y el rojo combinan muy bien...los cuadros grandotes tienen que quedar impresionantes en una habitación. Yo también estoy deseando ver esas fotos del resultado final.

Quería desearte un 2010 lleno de creatividad y cosas bonitas para tí. Que sigas llenando las habitaciones y los sueños de los más pequeños.

Por un año lleno de arte!!!
Besitos con uvas y cava guapa.

Lanegin dijo...

Que bonito te a quedado todo.
Besicos que no puedo entretenerme mucho.
(wiffi prestada, jejeje)