Gracias a todos

12 de diciembre de 2009

La habitación de Lucas


"Duendecillo de la noche, miramé por mi ventana, y no dejes que aquí vengan, ni brujitas ni fantasmas........"




Si normalmente ya dejo claro que la fotografía no es lo mio, y normalmente lo hago con camara, con movil ya..... en fin, para que vamos a hablar, pero lo que importa es como queda realmente y quedó muy bonito. Proximamente más fotos de la habitación de Lucas con lo que falta.
Llevaba mucho tiempo sin actualizar, he tenido una hermosa gripe, y se me ha ido acumulando el trabajo, así que me queda poco tiempo para nada, por lo que aprovecho la ocasión para pedir un poquito de paciencia a los que estais esperando algún trabajo. Mil gracias a todos

9 comentarios:

Lanegin dijo...

Desde luego.... no te privas de nada... venga gripe.....

Pues con gripe y todo te a quedado muy bonita, y lo que cuenta es la intención.
Besicos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

pues bienvenida de nuevo!! despues de es gripe!!
precioso trabajo !! me encanta el aire romántico y sutil que logras,
es como estar dentro de una nube, no se.. quizá por las formas redondeadas de tus creaciones, no hay duda que las "curvas" son mas amables que las rectas, no?
bueno como siempre un placer asomarse por aquí! un abrazo y feliz Sabado

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

mi mejores deseos también para ti!, un abrazo

Serendipity dijo...

Que bonita las habitaciones con frases me encantan esta es muy bonita con los tonos que le diste, espero que estés ya recuperada. Un beso.

Babytrapitos dijo...

Como me gusta,el dia que tenga nietos ,no dudarè en encargarte algo para su habitaciòn.besiños

calavera coki dijo...

feliz navidad!! que tengas un buen año nuevo.madre mia que de cosas me he perdido en este tiempo sin poder ver los blog tranquilamente.eres una artista!

Mónica dijo...

Me encantan tus letras acompañanando tus trabajos, a pesar de los bichitos de la gripe, sigues haciendo maravillas en las paredes :) un abrazo y muchas gracias por estar cerca.

Issa dijo...

Que bonita te ha quedado y la frase me encanta...parece un conjuro de bruja buena!

Como eres la primera que me felicita las fiestas con musiquilla ;) pues me he venido con la pandereta para cantarte: FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD...PROSPERO AÑO Y FELICIDAD...(menos mal que escribiendo no se desafina)

Besitos artista

Ineb dijo...

Enhorabuena...