Gracias a todos

27 de noviembre de 2009

Una habitación para Marta y una web nueva para la pintoreria

Creo que no es necesario aclararlo, no hay mas que verlas, estas preciosas fotos no las he hecho yo, las ha hecho el papá de Marta, Antonio, con ayuda de Eva, la mamá, que ha cuidado cada detalle de la habitación
Además de estas fotos Antonio ha hecho la nueva web de la pintoreria http://www.lapintoreria.com/ , yo he quedado super contenta con el resultado, ha trabajado rápido y bién, enseguida entendió lo que yo queria hacer, y le dio forma, ahora falta que yo la rellene un poco más, pero entrar a ver que os parece

El mobiliario también es nuestro, un práctico convertible, que consigue que ahora esté todo a mano y luego será una estupenda habitación juvenil, con escritorio incluido.
Y ya sabeis, si necesitais una web nueva, o dar un aire más personalizado a vuestro blog, con Antonio las posibilidades son infinitas, y a buen precio os dejo su enlace a para que veais lo que hace http://www.antoniojperez.info/
A que es bonita la habitación de Marta? :)


10 comentarios:

Lanegin dijo...

Una habitación de ensueño, les ha quedado preciosa. Cuanto trabajas Maite, besicos y a pasar buen finde

muxugorri dijo...

¡Hola guapa!
La web te ha quedado muy bonita y elegante, estéticamente hablando, y muy intuitiva y fácil de usar. La única pega que he visto es que en los ejemplos de habitación hay alguna foto que no se ve muy bien... pero vamos por sacarle algún pero.
¡Felicidades por todo el trabajo!

Serendipity dijo...

Preciosa habitación es que son estupendas!!! voy volando a ver tu web que ilusión no?? yo quiero hacer una con el tiempo.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

pues la habitación de MARTA es PRECIOSA !! un abrazo

arorua dijo...

la habitación de Marta es preciosa, felicidades por la nueva web me voy a visitarla
un abrazo!

Unknown dijo...

Ha quedado muy bien la web, muy en tu linea.
Me siguen gustando mucho tus trabajos..... tus fotos es otra cosa, y eso que las de esta entrada son de medalla, ... que si, que se que las ha hecho el papa de la criatura y hacedor de tu web.
Besos
Mariajo

Issa dijo...

Ha quedado una habitación preciosa, muy dulce y muy...DE NIÑA! :)

Ayer visité tu web y me parece perfecta. Sencilla y que no tarda en cargarse. Que cuando entras en una página y para ver cada apartado, tienes que esperar a que se carguen las imagenes...yo me desespero. En cambio la tuya la he visitado enterita. Está muy bien.

Besitos

Safiro dijo...

Pero que monada de habitación, seguro que Marta estará requetefeliz ji ji, me encanta como ha quedado toda la habitación!!

Por cierto, felicidades por la nueva web, espero que tenga mucho mucho éxito y muchos pedidos ;)

Besitos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Maite, muchas gracias por tus visitas! un abrazo

the gaditan birder dijo...

Qué bonito tu blog!! Es precioso, no lo conocíaa, vaya artista!!
Un abrazo y felicidades!!
Carmen