Gracias a todos

17 de junio de 2009

Alvaro el ciclista








Alvaro llega a una casa de ciclistas su padre y sus tíos son ciclistas ( y de los muy buenos) así que estaba claro el motivo de la silueta tenia que ser con bici incluida, así que pusimos la silueta de Totón con su bicicleta, pero vamos que estamos Noemí (la mamá) Eduardo (el papá) y yo que tampoco tengo ni voz ni voto en que mejor que sea tenista, que se sufre mucho menos. Esta vez les agradezco mucho que me dejan poner foto de Alvaro ¿a que es un muñequito precioso? y su orgullosísimo papá. Que lo disfruteis muchísimo, y gracias por todo


4 comentarios:

Lanegin dijo...

Que niño tan bonito !! y con esa habitación tan ciclista... seguro que no dudará cual será su afición favorita. Saludos.

Serendipity dijo...

Pero bueno guapa que pasada he vuelto de viaje y que preciosidad de habitaciones tanto la de Alba con la playita así todo el año es veranito como la de Alvaro con su ciclista chulisimas las dos!!!!!

arorua dijo...

como siempre una pasada! como me gusta tu trabajo!
un abrazo!

Issa dijo...

Es que te queda todo tan conjuntado y bonito...es genial que puedas personalizar una habitación según los gustos de los padres...es tan especial!

Besitos

Por cierto, visité el otro día el blog de tu hija y me quedé alucinada...con 11 añitos y como dibuja la niña!!...