Gracias a todos

9 de junio de 2009

La playa de Alba




Clara la madre de Alba, tenía clarísimo lo que quería un mural muy suave, efecto tiza con la playa de Gijón y sus típicas casetas, a lo lejos apenas señalado una escultura de chillida, el elogio al horizonte, apenas un guiño de algo importante para ella. A petición de Nacho, el papá de la criatura hemos puesto la niña jugando en la arena, y un poquito de color.
Ahora ya solo falta lo principal, que llegue Alba y lo disfruten mucho todos.

7 comentarios:

Lanegin dijo...

Un mural con un precioso mensaje, y un bonito recuerdo para cuando Alba sea mayor, los detalles una maravilla. Besicos

arorua dijo...

anda que guay! como yo soy de Oviedo, Gijon es algo muy conocido para mi..asi que me ha hecho mucha ilusion este mural. Que preciosidad!
un fuerte abrazo!

Issa dijo...

Y lo disfrutaran seguro. Nosotros tenemos que conformarnos con las fotos, ellos tienen la suerte de verlo en directo. La playa en tu habitación! un lujo!

Te entiendo con lo del tiempo y los comentarios. Yo soy incapaz de seguir el ritmo que llevan muchas blogueras. Siempre están ahí para dejarte unas palabras amables y a mí no me dá tiempo. Falta de organización? soy lenta?...

Besitos

Dondeedtamanuela dijo...

Que preciosidad! haga frio o calor todos los dias tendra vistas al mar :)

Un beso

Hartasu dijo...

Que bonito, veranito, playa y castillo de arena.....yo quiero!!!!

Safiro dijo...

Tus dibujos como siempre adorables, haces que los espacios sean únicos, he estado mirando tu otro blog, con los detallitos de mar, espacio y es para morirse de ternura, es todo preciosísimo ji ji.

Te quería agradecer tus palabras de apoyo y cariño, eres todo un amor, en breve sabremos si niño... o niña ji ji

Un besazo

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que preciosidad de mural..!!!! eres toda una artista...!!!!! enhorabuena por tu trabajo..!!!!!!!!!!!