Gracias a todos

30 de marzo de 2011

Sara


Hoy algo realmente novedoso en el blog de la pintoreria ¡Una buena foto!!! y es que yo no hago una decente, pero mirando mis blogs amigos, he visto la actualización de engima fotografía y con el permiso de Mº José, autora de la obra, la comparto aquí, espero que os guste tanto como a mi.


Podeis ver sus trabajos en http://enigmafotografia.blogspot.com, y si quereis que os haga una sesión, concertar cita previa, yo ya lo hice y el 6 de abril tenemos la de la comunión de mi hija Nuria. Ya nos hizo el reportaje de Laura, y este seguro que queda igual de estupendo.


Que lo disfruteis!!



4 comentarios:

Lanegin dijo...

Una imagen preciosa, un bonito recuerdo para siempre.

No cabe duda de que Nuri tendrá un reportaje expectacular el día de su comunión.
Besicos para todos.

Unknown dijo...

Gracias por los piropos, maja.

m dijo...

Me he enamorado de esta foto! Es sencilla pero que te transmite un mundo, una vida por delante!!
Y después de ver el blog de la artista aún me encantan más la fotos!

Saludos
Sara.

Mónica dijo...

Buenos dias, preciosa fotografía para comenzar el martes. Un abrazo y hasta pronto, sigo viendo tus bonitos trabajos.