Gracias a todos

3 de noviembre de 2010

La habitación de Borja







Hace ya unos cuantos días que Vanesa, la mamá de Borja me envió estas fotos

La casita, va a juego con la de la cómoda, y todo en color beige y rojo, es una combinación de colores que cada día me gusta más

Y haciendo juego también la lámpara.
Muchas gracias por enviarme las fotos y disculpa el retraso en publicarlas.
Se que tengo el blog un poco abandonado, y no precisamente por falta de cosas para publicar, es el tiempo, que yo necesitaría días de 48 horas, para también poder descansar un poco y estar con mi familia, que falta me hace.
Muchas gracias por seguir visitándonos

2 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Me encantan los colores!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

un gusto volver a ver tus trabajos. un saludo!