Gracias a todos

14 de junio de 2010

La habitación de Bruno

El pirata últimamente está teniendo un éxito notable, así que hemos hecho unos cuantos complementos, para poder poner un mural sólo con siluetas,  nubes para el cielo...
el cofre del  tesoro, con sus joyas y sus monedas
Y un faro que en este caso rojo y beige, a juego con la habitación de Bruno
Todas las siluetas son personalizables, y les podemos poner el nombre, en este caso en color rojo y en el barco pirata
Así ha quedado la habitación de Bruno, complementos de sia, alfombra de Lorena Canals y butaca, todo lo puedes encontrar en la pintorería, por supuesto también el mobiliario

11 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

seguro que Bruno no quiere salir de alli!! jajaja
PRECIOSO ! un abrazo

Hartasu dijo...

Es normal que tenga éxito, ¡quién se resiste a ese tesoro!!!.
Precioso.

Mónica dijo...

Es que el mundo de los piratas hecho por vosotros es divertido y adorable ese bucanero. ¡Qué envidia me da Bruno!! besitos y felicidades por ese faro :)

Lanegin dijo...

Conjunto completo, piratilla feliz, es una monada.
Besicos.

desde my ventana dijo...

Precioso y muy divertido,
bss

arorua dijo...

ha quedado preciosa, bueno...como siempre jejje
un abrazo!

ZEPETIT dijo...

Bruno va a estar genial!

Zepequeña.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

buenos dias guapa!! muchas gracias por pasarte ! me alegro que te gusten, que pases un feliz día!
un abrazo

Issa dijo...

Pues claro que está teniendo éxito...si es superbonita. Y el barquito con ruedas es tan tierno :)
Bruno vivirá bonitas aventuras cuando entre en su habitación y se convierta en el pirata Bruno.
Besitos

PD: El gusanito no lo he hecho yo. Es comprado.

Nora La Castora dijo...

Como siempre, una pasada. Me encanta. Sobre todo el cofre del tesoro, el color de las monedas es chulisimo.
Un beso! Gracias por pasarte por mi blog :)

Rebeca dijo...

Hola a todas!! Muchas gracias por los comentarios!
Soy la orgullosa y feliz mamá de Bruno...yo si tengo un verdadero tesoro!
Un saludo también a Mayte