Gracias a todos

15 de abril de 2010

El primer catálogo que hicimos

Hoy haciendo limpieza, he encontrado nuestro primer catálogo, que por cierto algunas tiendas todavía tendrán. Han cambiado mucho algunos dibujos, y los materiales. Son los primeros diseños del año 2007. Estos son dos de los cuadros que más salian, sobre todo el del osito acostado. No hace tanto tiempo, 3 años y medio, pero han cambiado tanto las cosas....
Y así eran entonces la siluetas, ha cambiado mucho la conejita en cesta, y el material, antes eran de goma eva, pero lo cierto es que dan mucha más calidad en madera, no solo calidad, también calidez, ya que en la madera se pueden hacer toda clase de luces y sombras para que tengan relieve, y queden más bonitas, o por lo menos eso intentamos. Al ver este catálogo, me acuerdo de la primera tienda, y tantas horas que pasé alli metida. Iba a decir que tan sola que estaba haciendo los diseños, pero no es verdad, lo cierto es que he tenido un equipo detrás aportando ideas estupendas y originales, el mejor equipo, mis hijas, que muchas de los proyectos hechos, están basados en ideas  suyas. Y mi marido también aunque lo suyo es más de lija y martillo, lo de las ideas....... bueno bueno. Nada solo eso, que he encontrado el catálogo viejo, y me ha apetecido enseñarlo.

8 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Que bonito era...que tierno!
Tenéis un catálogo nuevo, o solo la web???

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

es bueno de vez pararse y mirar atrás... a mi me ayuda a mantener los pies en el suelo!!
un fuerte abrazo

Espita Gorgorita dijo...

siii he vuelto, ytienes razón , la madera es muchisimo mas cálida pero ahí estaba tu arte y eso sigue!

Lanegin dijo...

Bueno han cambiado los muñecos pero no el arte pinturil que tu tienes.

Tendre en cuenta tu propuesta para el próximo trueke.
Yo también tengo en el pueblo una cacho bolsa esperando a que la lleve de viaje a Zaragoza, no veas la Greta de fimo, los viajes que se pega, jajajaja, va y viene cada vez con nosotras, por si acaso vamos para allá. Besicos.

Mónica dijo...

Muchas gracias por compartirlo, a veces es bueno recordar y sorprenderse con lo que hemos aprendido y los trazos que te han hecho llegar hasta aqui. Un abrazo y feliz fin de semana.

ZEPETIT dijo...

Seguro que te trae muchos recuerdos!

Zepequeña.

las sandalias de ana dijo...

ohhh, qué mono!!! felicidades por la trayectoria!!!

;)

Nora La Castora dijo...

Como siempre, todo una pasada. El catalogo me ha gustado muchísimo y las últimas siluetas esas en las habitaciones...qué decir. ¡Buen trabajo :)