Gracias a todos

11 de febrero de 2010

Cosas mias


No suelo poner entradas personales, pero habrá que explicar esta ausencia de más de una semana, la explicación ..... virus varios, gastroenteritis estupenda por mi parte, todavía más Carmela, que me ayuda en la tienda y la pintura, y mononucleosis mi hija Nuria, que es la de arriba de la foto. Como no hay mal que por bién no venga hemos aprovechado para estar juntas en casa y para hacer el disfraz, de ardilla guapisima porque es guapisima mi chica, y Laura también, pero como ya va al instituto no se disfraza. Me ha hecho bien hacer de madre a tiempo completo una semana y descansar un poco del trabajo que falta me hacia. Ahora ya estamos todas operativas y en breves novedades en siluetas, mobiliario y más cosas. Gracias por seguir visitándonos.

11 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Maite !! menuda ardilla mas preciosa!
bueno en esto se cumple lo de que no hay mal que por bien no venga ! una
pequeña parada nunca viene mal!
mil gracias por pasarte y por tus comentarios tan cariñosos!! un fuerte abrazo y feliz CARNAVAL!

Lanegin dijo...

NURIA !!! PERO CUANTO HAS CRECIDO!!

Estas guapisima de ardilla y además es un disfrar muy calentito, porque según dicen el frio va a durar, bueno que me alegro de que ya estéis bien. Besicos para todas.

Caracolas dijo...

Me alegra de que ya estés bien y de que hayas "disfrutado" de tu papel de madre a tiempo completo que las que trabajamos sabemos lo que es.
UN beso y bienvenida de nuevo.

muxugorri dijo...

¡Menuda gozada de disfraz! Me alegro de que las enfermedades varias te hayan servido para desconectar ¡eso si que es sacarle partido a las cosas!

Eva Seral dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y a ver si tiramos ya el mal pelo, eh?
Bss para tod@s

Nora La Castora dijo...

Alaaaaa!! Pues menos mal que ya os habéis recuperado. Porcierto, muy chulo el traje eh, ya me gustaría a mi tener un traje tan calentito para Carnavales! Pero ahora ya no da tiempo a hacerlo :S Bueno, otro año será. Espero que Nuria se lo pase bien disfrazada, y Laura...que se disfrace! Que seguro que luego lo hechará de menos. Además, yo también me voy a disfrazar...de mimo! ^_^ jaja

Besos!

Mónica dijo...

¡¡Qué divertidos y simpáticos vuestros disfrazes, están guapísimas :) a veces hace falta una paradita, aunque sea obligada. Un abrazo y disfrutar juntos del carnaval.

arorua dijo...

me alegro que ya esteis todos recuperados. El disfraz os ha quedado genial, menuda ardilla mas guapa!
un abrazo y a disfrutar de los carnavales

Issa dijo...

Bueno, pues me alegro de que ya esteis bien...y de que haya dado tanto de sí una convalecencia. El disfraz me encanta y como ya te han dicho, parece tan calentito que creo que el año que viene voy a ir de ardilla yo también...jaja...y es cierto, tu niña es guapisima :)

Besitos y cuidaros mucho

PD. Me gusta esto de que ponga alguna cosilla personal...así te vamos conociendo un poquito más.

Unknown dijo...

Pero que requeteguapa es esta niña.
Y desde luego no es guapa por las veces que lo dice su madre, (y Laura tambieeeen....)
Lo es por ella misma y por como es.
Besos a todos.

Ah! Mi hermana esta muy pesada con Mogli y Baloo, asi que tendremos que pedirte cita para repetir mural, que tus clientes estan entusiasmados con él, y como se acaban de cambiar de piso....prometo hacer fotos esta vez, que se van a lucir mas, porque la habitacion es mas grande y asi las cuelgas.
Porfi, porfi, porfi.

Hartasu dijo...

Me tienes que perdonar Maite, es que estoy que no estoy.....bueno al asunto, espero que ya esté todo en su sitio, hay temporadas de estas, que le vamos a hacer, pero bueno ya está bien ehhh??, cierra el hospital por una temporada.