Gracias a todos

27 de octubre de 2009

La habitación de Izan





Laura ha cuidado cada detalle de la habitación de Izan, colores suaves y acogedores, y muchas estrellas para que Izan sueñe con ellas. Además ha tenido la amabilidad de traerme estas preciosas fotos, que evidentemente no he hecho yo, y hemos podido conocer a Izan, que es un bombonazo impresionante. A disfrutarlo!!!

9 comentarios:

Mónica dijo...

Buenos dias!, me ha encantado despertar viendo ese osito viajando en globo en la habitación de Izan. ¡¡Qué bonito!!, felicidades, consigues hacer soñar con tus dibujos en las habitaciones de muchos niños y tb a los mayores. Un abrazo y feliz martes.

las sandalias de ana dijo...

me encanta, es cálido y bello! ;)

Lanegin dijo...

Felicidades por este trabajo, la habitación a quedado muy suave, y felicidades a los papas también, por la llegada del precioso niño. Besicos.

Serendipity dijo...

De verdad menuda habitación que bonita los colores suaves, el mural con el osito y los globos, con las estrellas una preciosidad, pero mira si el esta encantado!!!!!!

arorua dijo...

es una preciosidad!! como todo lo que haceis
un abrazo

Issa dijo...

Y dices que quieres ilustrar un cuento??...tus habitaciones són escenarios de cuento. Yo creo que ya has ilustrado montones de historias en las paredes de los niños, con la diferencia de que ellos están dentro y són los personajes de su propio cuento.
Tu trabajo me parece siempre precioso y lleno de fantasia.

Besitos

Hartasu dijo...

Jooooo, pero como te superas, que gusto tienes maja, yo tiraría mi casa entera y dejaría que me la decoraras tu......alee....con to er morro!!!!.....jejejjee.....
Besitos...^_^

Safiro dijo...

Pero que monada de habitación, estoy segura que Izan está encantado, me encanta como queda el osito, los detalles de la puerta, pura dulzura!

Un besazo

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Hola Maite !! muchas gracias por tu comentario, asi me has dado la oportunidad de conocer tu trabajo, me me parece extraordinario !!
soy una aficionada a la pintura desde niña y me ha encantado lo que he visto por aqui ! MI MAS SINCERA FELICITACION!, gracias por añadirme, esta seguro que no es la ultima visita, un abrazo y que tengas una buena semana,
Estibaliz