Gracias a todos

24 de abril de 2009

Visça el Osçar!!!!


Oscar es un chicarrón que este año comulga, y sus padres pensaron en darle una sorpresa, así que le hemos hecho este dibujo personalizado, con su cara y haciendo algo que le gusta muuucho, que es jugar al fútbol, y como no, con la equipación de su equipo favorito, el F.C. Barcelona, y este ha sido el resultado. Lo mejor sin duda la ilusión que le ha hecho a él, está entusiasmado con su dibujo, y yo entusiasmadisima con su reacción.
Hay que destacar la inestimable ayuda de su hermana Noemí, que ha estado atenta a todos los detalles y me ha estado ayudando, tanto pintando como diciéndome lo que estaba mejor y lo que estaba peor, tiene mucha mano para el dibujo y un ojo clínico estupendo.
Gracias Toñi y Santi, han sido 2 días estupendos.

6 comentarios:

Lanegin dijo...

Menudo regalo !! Seguro que Oscar querra enseñar su habitación a todos sus amigos. Felicidades a todos por esta bonita idea. Un saludo

Serendipity dijo...

Pero bueno menuda sorpresa para oscar pero que bonito es el vestido del Barcelona que pasada, un dibujo chulisimo que me imagino que ha hecho muy feliz a un niño.Chao.....

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado ver la cara del niño cuando viera el dibujo. Se quedaría de piedra.
Me ha encantado.
Nunca se me hubiera ocurrido un regalo tan original.
Es una pasada.

Besitos
NANA

Issa dijo...

Qué pasada!...me encanta ver tus cambios de registro según la edad del niño...desde un tierno osito a todo un campeón del futbol. Precioso Maite.
Besitos

Safiro dijo...

Si es que el chico tiene buen gusto jaja, un buen regalo, seguro que el niño quedó encantado con su jugador personalizado!!

Un besazo

@rielCastellanos dijo...

Hola, excelente dibujo amigo, mas personas como tu necesita este mundo, Dios te bendiga mucho:

http://www.aceptale.blogspot.com/