Gracias a todos

17 de enero de 2009

Izarbe


Como lo prometido es deuda, allá vamos con la habitación de Izarbe terminada, y empezamos con los detalles, cremallera y botón de metal (y de verdad) pegados a la pared, queda precioso, y tengo que reconocer que tanto la idea como la ejecución es de Arantxa, la mamá de Izarbe, que ha cuidado de cada detalle para que todo quedara precioso.


Detalles de la enfermera, cristales de swarosky para botones de los zapatitos y la cruz del maletín, también están en la cruz de la cofia que lleva en la cabecita, pero no me deja poner más de 5 fotos por entrada (o yo no se), y he elegido estas. Hay otro post de este mural un poco más abajo y allí se pueden ver también









Y acabamos con dos perspectivas de la habitación, que como ya he dicho antes está cuidada al detalle, con el textil a juego, preciosos entredoses cosidos a mano y lazos marrones perfectos, cosidos a mano también todo por la abuela de Izarbe.
Aprovechando la entrada, les mando un abrazo a toda la familia, porque el día 2 de enero llegó la morenita preciosa, que tiene embobados a padres y abuelos. Lo dicho un abrazo y a disfrutarla mucho.

8 comentarios:

mirifice dijo...

Por Dios ha quedado redivina!!
Es una preciosidad!!
Un beso!
Eva

Anónimo dijo...

Que preciosidad nena es una pasadaaa de bonito y los detalles puestos "de verdad" le dan un toque diferente y llaman aún mas si cabe la atención sobre los dibujos.

Un 10 como siempre guapa. Besitos

Espita Gorgorita dijo...

que suerte tiene esta niña

Lanegin dijo...

De pelicula!! precioso el tono de la pared, los detalles como siempre todo perfecto.

Issa dijo...

Queda muy original lo de añadir pequeñas cositas en relieve. La habitación ha quedado preciosa. La verdad es que parece sacada de una revista de decoración...perfecta!

El cuento no lo he escrito yo. Me encargo solo de las ilustraciones.
Pero como puedes decir que te da vergüenza? viendo tu trabajo, estoy segura de que será algo igual de bonito. No lo dejes guardado...muevelo por las editoriales.

Un beso artista

Safiro dijo...

Es precioso, como siempre, desde luego por casa que pasas, casa que dejas como única, es precioso!!

Un beso guapa

Hartasu dijo...

Hola Maite, que preciosidades de pinturas...son tan tiernas......me encantan!!!!!
Un besote......

Unknown dijo...

los papas de Izarbe cuando llegan a casa lo primero que hacen es ir a ver la habitación de su nena, si yo la tuviera en casa estaria a todas horas mirandola, ha quedado preciosa, y el tema muy apropiado, me gusta como trabajas y sobre todo como planteas tus nuevos clientes.