Gracias a todos

14 de noviembre de 2008

El refugio de Sergio




Los papis de Sergio, enseguida lo tuvieron claro, querían un mural en el que saliera su lugar preferido, su refugio en los pirineos, donde todo es apacible y precioso, así que me enviaron una foto y este ha sido el resultado, la cabaña, y la barandilla de madera que en realidad es un precioso balcón a las montañas, y como no el almendro en flor. Ha sido un trabajo muy bonito de hacer. Un placer estas dos mañanas que hemos compartido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso nenaa !!! Que arte tienes joiaa :P

janil dijo...

AInssssssssssssssss... pero qué bonito!

mirifice dijo...

Una pasada!! Te ha quedao encantador!!
Un beso!
Eva

Lanegin dijo...

Ainsss!! si dan ganas de taparse con una mantita, mientras fuera caé la nieve y las montañas se cubren de blanco... Hala, sigue tu el cuento, que todo no lo voy ha hacer yo, jejejeje!!
Por cierto culpa mia por no decir que era, es un nuevo modelico de neceser, ¿molá eh?

Cristy dijo...

Me ha dejado sorprendida tu blog, es precioso y lo que haces también, yo hago pintura en tela, y me gusta mucho dibujar y pintar, pero lo que tu hacer es isílico, no se como llamarlo, me ha entusiasmado.
Aunque vivo en el Valle de Hecho, soy de Zaragoza y tengo casa allí, cuando empieces con la tienda nueva, dimelo bajarñe y te haré una visita. Un abrazo de una nueva amiga. Cristy (FACIENDO)

tita hellen dijo...

Todavia no habia entrado en tu blog a postear, pero si lo habia visto.

Quiza ha sido de los trabajos que más me ha gustado, precisamente porque es un sitio significativo para los papis en la habitacion del ser más significativo para ellos.

Muy chulo, vamos.

Issa dijo...

Y tu has sabido plasmar ese "lugar especial" en la habitación de su hijo...se nota que has trabajado agusto con ellos.

Besitos

Los papis de Sergio dijo...

Solamente conociendo el refugio, se da uno cuenta realmente como ha pegado en una pared el sentido real del dibujo, y una persona ha de ser algo más que una artista para hacerlo solamente con el relato de la mama de Sergio y unas fotos. Eres una gran persona. Los Papis de Sergio.

La pintorería dijo...

Gracias a todos por los comentarios, que me animan mucho, estas blogueras que están continuamente, gracias gracias, disculparme estos dias que estoy pasando poco a visitaros, pero es que estoy liadisima con la nueva tienda, y aprovecho hoy que como en casa estos 5 minutos para entrar. Y en este caso, gracias especialmente a los papis de Sergio. Me alegro mucho que os guste. Un abrazo Ruth.