Gracias a todos

30 de octubre de 2008

Un adelanto de la habitación de Izarbe




No he podido resistirme, cuando esté toda la habitación terminada, (que les va a quedar preciosa), pondré un post en condiciones con el proceso del mural, y los muebles y todo lo demás...


De paso aprovecho para darle las gracias a Arantxa por las fotos que me ha enviado, y por la paciencia que han tenido conmigo tanto ella como Víctor, y es que tengo unos clientes que no me los merezco.

13 comentarios:

telmo dijo...

El osito aviador es lo más.

Espero el reportaje, besos.

Lanegin dijo...

Qué buena pinta!! como será cuando este terminado?, no me lo pierdo, un besico, pasa por mi blog cuando puedas

mirifice dijo...

Deseandito estoy de verlo acabado!!
Conociéndote seguro que le pegas un buen achuchón y en pocos dias lo tenemos acabado!!
Un beso!
Eva

La pintorería dijo...

El mural en si está acabado, falta hacer las fotos con el mobiliario y el resto de la decoración, para que se pueda apreciar todo el conjunto, que va a quedar muy bonito. o(^^)o

Santi el montador dijo...

Choliz perdona no creas que te tengo abandonada, no son asuntos de la vida que me tienen descentrado, espero no conozcas nunca lo que ahora estoy pasando porque de verdad no es nada agradable.
Sigues deleitándome con tus diseños, es que creas un nuevo mundo, no parecen habitaciones, son mundos diferentes, enhorabuena, debes de sentirte orgullosa con los resultados de tu trabajo, no trabajas en realidad, creas, creas mundos.
Un besito y perdona si no me ves mas a menudo por tu blog.

Lanegin dijo...

Hola; gracias por participar en el sorte, quiero agradeceros a todas la participación, el lunes sabremos quien es la ganadora, un saludo

Serendipity dijo...

Te esta quedando muy chula, estare esperado cuando la termines pero tiene muy buena pinta que suerte tienen los peques. Chao...

Safiro dijo...

Pero que preciosidad!! Tus clientes son pacientes porque vale la pena la espera, que maravilla, me encanta como te quedan los murales, eres una ARTISTA con letras mayúsculas!

Espero que el próximo fin de semana te den un poquito de tiempo para descansar!

Besos y buena semana

chapines de rubí dijo...

¡Hola! Llegué hasta aquí por un comentario que leí en el blog de Azahara, y me resultó muy curioso el nombre de tu blog. ¡Azahara no se equivocaba al decir que tus dibujos son geniales! ¡Qué cosas más preciosas!
Me seguiré pasando por aquí, sobre todo para ver como queda terminada la habitación :)

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

preciosidades!!!! enhorabuena por tu trabajo eres una artistaza

Issa dijo...

Queda precioso cuando solo haces las figuras, así, sin fondo. Es muy elegante.

Besitos

Safiro dijo...

Hola guapa,

Un SWAP significa intercambio, pero entre varia gente, una persona lo organiza, se apunta gente y a sorteo te toca regalar a una o otra persona, y de eso se trata ji ji, es muy divertido y normalmente es de una temática y hay unos requisitos que hacer y eso... y yo ahora estoy apuntada en el de mimi, un intercambio de navidad!!

Un besote y buena semana y cualquier duda me dices ;)

Lanegin dijo...

Tienes un recado en mi blog, ya se que estas liada, pasa cuando puedas, chao