Gracias a todos

11 de octubre de 2008

Color en la consulta de pediatria



Os presento a la Dra. Lostal, la pediatra de mis hijas. Mmmmm, me parece que está más guapa al natural que en el "retrato". Espero que les guste a sus pequeños pacientes, a ella si, o por lo menos eso me ha dicho.
No soy yo muy de piropos a nadie, no porque no agradezca las cosas que recibo, todo lo contrario, simplemente me cuesta verbalizarlo. De hecho al principio esta entrada acababa en el párrafo anterior, pero me gustaría agradecerle y mucho a Isabel Lostal, la pediatra de mis hijas lo bien que se porta siempre con las niñas, y con todos los niños en general, me consta, pero sobre todo la santa paciencia que tiene conmigo, que os aseguro se la pongo a prueba de vez en cuando, como madre supermegahisterica que soy, además con internet, sitio genial donde los haya para cuadrar los síntomas (mocos, tos... ) con enfermedades gravisimas dignas del mejor episodio de "house". Total que cada vez que voy me escucha, y me contesta, y no me llama pelma ni nada, aunque a veces vuelve los ojos al cielo en busca de paciencia digo yo!!!! XD, en fin, eso que gracias

21 comentarios:

Serendipity dijo...

Jo! que envidia que bonito dibujo me imagino a los niños deseando ir a la consulta del pediatra asi da gusto y no da ningun miedo ir al medico, que buen trabajo felicidades. Chao...

Lanegin dijo...

Que logrado, hasta los dibus que los niños suelen regalar a sus medicos , no pierdes detalle, me encanta y el color "chicle", chulo, chulo, un besico

mirifice dijo...

Que pasada!!
Seguro que los niños que entren estarán muy tranquilos mirando la pared, y la doctora te lo agradecerá!!
Un beso!
Eva

Safiro dijo...

Hola guapa, te he conocido a través del blog de Marian, y que cosas más preciosas he descubierto, me encanta el dibujo que has hecho en la consulta, estoy segura que los niños irán más felices a la consulta :) Y todo lo que he podido ver, genial!!

Seguiré visitándote.

Un besazo

telmo dijo...

Pero cuantas cosas me he perdido por aquí.

He visto que además de ilustraciones "inocentes" también haces señoritas llenas de jabón en bañeras y las paredes siguen siendo igual de "divertidas" seguro que alguno o alguna te lo pide para su baño. Me ha parecido muy chulo.

Me alegro por tu nueva adopción de trapo.

Y la pared de tu pediatra ME ENCANTAAAAAAAA!!
ese conejito con las tiritas en la cabeza, me ha parecido genial. Seguro que los nanos estarán encantados en la consulta con tus dibujos. Felicita a tu pediatra por su elección y a ti por el trabajo.

Artista.

Susy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espita Gorgorita dijo...

que chuloooo pues es una idea genial, tiene que relajar cantidad a los crios.

pasate por mi blog que estoy de sorteo y creo que si te lees el post del gato veras que os parecemos en algo...

Issa dijo...

Bueno, bueno...que chulo ha quedado! y tus niñas orgullosas de que en el médico hay dibujos de la mami por las paredes...

En el dibujo de los gatos flamencos, he usado acrílicos y algún toque de lápiz de color. Pero normalmente coloreo con acuarela.

Besitos guapa

Safiro dijo...

gracias por tu visita, y por supuesto que me encantaría que me agregaras, yo ahora que pienso te había agregado antes y sin pedir permiso ni nada jaja, es que tu blog es para visitar y volver a visitar, me encanta!!

Un besote y buen martes, por cierto, yo sigo anunciando sorteos, es la temporada de sorteolitis, a ver si tenemos suerte!!

Anónimo dijo...

Pero que preciosidad por diosss !!!!! Me encantaa... jo yo no soy pediatra pero me encantaría tener algo asi en mi casa jajajajja.

Adoro tus dibujos. Besitos guapa.

calavera coki dijo...

con esa pared tan chula te dan ganas de ir al medico :)

calavera coki dijo...

se me paso decirte que la pared de la pin up es una pasada me gustaria tener una pared asi en mi casa es una pena que no creo que pueda ser.enserio eres genial pintado.

belula dijo...

Guauuuuu....me encanta como ha quedado!!!!....precioso....Yo quiero que mi médico tenga así la pared...jejejeje

Anónimo dijo...

Me siento orgullosa de ti! Eh! que soy amiga de la artista... (voy a empezar a fardar publicamente)
A proposito ese dragon tan chulo no lo habia visto. Muchos besos

Safiro dijo...

Hola guapa,

Gracias por participar en mi sorteo.

Un beso y buen fin de semana!!

Mónica dijo...

Felicidades por esa pared tan alegre en la conslta de tu pediatra. Además ella lo merece. Da gusto encontrar médicos así y aún mas cuando se trata de pediatría. Saludos y felicidades por tu blog.

Oriol Pla dijo...

Hola
El dibujo es realmente bueno, enhorabuena
Y la idea de dibujar en la consulta, genial!!!

un saludo

Unknown dijo...

me encanta, es una chulada, el rosa queda genial, y es una vuelta de tuerca para una consulta. Ya vale de tanto verde....

janil dijo...

Yo quiero que mis hijos vayan a una consulta así también!!!! Seguro que no les daría ningún miedo el pediatra... preciosa de verdad!

SonGa dijo...

ke bonito! ojala fuera así la consulta de mi pediatra (weno, de mi peke) Felicidades!!

SonGa dijo...

genial! ojala la consulta de mi pediatra fuera asi! weno.. la de mi peke!