Gracias a todos

16 de septiembre de 2008

Mi primer premio!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!


Otra flor más!!!!!!!!
Tengo que agradecer a http://laboresaraudales.blogspot.com/ Con mi dedal, este maravilloso meme, muchas gracias!!Las bases del premio son estas:Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente: "A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces ¡tratemos de prestar mas atención a ellos! "Debemos entregarlo a 6 bloggeras que deben hacer lo mismo (por supuesto si quieren) y poner el texto.Y como de eso se trata, de pasarlo, se lo paso a las siguientes afortunadas, aunque se lo daría a cada una de vosotras
Yo no se poner los link tan bonitos esos que solo se ve el nombre y pinchas y sale, así que a la espera de que alguien me lo explique, lo haré así.
Y yo lo paso a los siguientes 6 blogs.
Y creo que ya está. Espero haberlo hecho bien.

4 comentarios:

Issa dijo...

MUUUUUCHAS GRACIAS GUAPA! Todo un honor que hayas pensado en mí...tengo alguno más que postear y a ver cuando tengo un poquito más de tiempo para hacerlo en condiciones.

Para poner los enlaces directos a los blogs, cuando entras en el panel de blogger y haces una entrada nueva, escribes el nombre que quieras poner, lo seleccionas con el ratón y clikas en un símbolo verde que está al lado de la T para ponerle color al texto. Entonces te sale una ventana para que escribas la dirección completa del blog y ya está. No sé si me he explicado bien...así parece algo raro pero es muy fácil.

Besitos

telmo dijo...

Muchas gracias por concederme el premio, para mi también es todo un honor. No me ves pero estoy rojo de vergüenza, je je ...

Ahora puedo postear todos los días porque tengo material y voy colgando dibujitos, me tengo que poner a hacer cosas nuevas para cuando estos se acaben. De momento yo encantado de que os guste.

Y de verdad muchas gracias por acordarte de mi.

las sandalias de ana dijo...

ohhh, gracias!!! mil gracias y por cierto, me encanta el trenecito!!!!

calavera coki dijo...

hola
mil gracias por el premio siempre me arranca una sonrisa :) yo creo que todos los blog se merecen un premio por que cada personita realiza todo lo que le gusta y nos lo enseña al resto del mundo.

gracias guapa!!!