Gracias a todos

16 de agosto de 2008

De vuelta

Hace 5 minutillos que hemos llegado, y lo primero que tenia que hacer era esto, para más información sobre esta exposición solidaria y para disfrutar de un precioso blog http://misspink-misspink.blogspot.com . Hay quien sabe hacer los enlaces mucho más bonitos, queda solo el nombre en otro color y pinchando allí se entra directamente. Algún alma caritativa que me enseñe?
Todavía me queda una semanita de vacaciones, pero ya en casita, que agustito en mi casita.

5 comentarios:

Susy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Creme dijo...

Hola... gracias por visitar mi blog, yo sere asidua tuya, pq me ha encantado lo q haces... volvere y gracias. Hasta pronto.

Mary dijo...

¡Hola!¿Qué tal?
Muchísimas gracias por entrar a mi blog y comentarme. Quizás para ti el dejar un comentario sea algo fácil y sencillo, pero pará mí es importantísimo y me alegra muchísimo encontrar firmas de gente que, sin conocerme de nada, me manda apoyo. Me sube la moral, así que muchísimas gracias.

Me alegro mucho de que tu hermano lleve dos años bien. Es esperanzador para mí porque su logro me reafirma en mi creencia de que querer es poder. Felicitalo, es todo un héroe.

Por último, he estado leyendo parte de tu blog. Me encanta tu trabajo. Los personajes son realmente encantadores. Chantilly, Greta, Gilda, Gua, Tonton, Camole...¡son preciosos! me gustaría tenerlos en una pared de mi habiración o en un cuadro ¡o algo! :D
Seguro que disfrutas mucho pintando cuartos infantiles :P

Me alegra que te dediques a algo que te gusta y te llena.
o(^_^)o


Volveré a pasar por aquí para ver las ilustraciones que vas publicando. A mi también me gusta trabajar con imágenes (mi mayor afición es el diseño gráfico).


Bueno, cuidate mucho y gracias de nuevo.
Un beso :)

misspink dijo...

Ya lo tengo!!!!! Mil gracias!!
Besos

Mary dijo...

¡Hola! :) :) ¿Qué tal?
Me alegra volver a contactar contigo.
Agradezco mucho que pases por mi blog y me mandes apoyo, consejos, como ése de las metas pequeñas y asequibles, y recomendaciones, como el blog de misspink (lo miré por encima y me gustó mucho, tengo que detenerme más en él =D).Es muy bonito todo lo que haceis :)

¿Sabes? Tu idea me ha parecido genial :D Podrías hacer una ilustración y yo escribir algo a partir de ella y viceversa :D :D :D :D
Juuu ¡que ilusión!=P
Pues tu me dices cómo lo hacemos ¿vale? :D :D
Que ganas ya de empezar. o(^_^)o


Un beso muy grande :P
Hoy me iciste sonreir ^^